Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aumenta a $100 millones la recompensa por responsables de asesinar a un policía en El Cairo, Valle

La víctima, que llevaba 15 años en la institución, intentaba frustrar un asalto en una entidad bancaria.

José Ronald Torres policia asesinado en el cairo valle.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

El subintendente José Ronald Torres, de 39 años, subcomandante de la Policía del municipio de El Cairo, en el departamento del Valle del Cauca, fue atacado a tiros en preciso momento que llegaba a atender el atraco a un banco mientras que los presuntos delincuentes salían.

Además, se pudo establecer que los asaltantes provocaron una distracción, creando una falsa alarma en otro sector hacia donde se dirigieron todos los policías de la localidad.

El único que se encontraba disponible en el momento del atraco fue el subcomandante, por lo que tuvo que desplazarse al sitio solo.

Inicialmente, las autoridades habían ofrecido una recompensa de hasta $50 millones de pesos por información sobre los responsables. Sin embargo, el director general de la Policía Nacional, Jorge Luis Vargas, confirmó un aumento en la cifra.

Hoy como Director General de la Policía estoy subiendo esa recompensa hasta $100 millones de pesos. Este valeroso Policía cumpliendo su deber, ofrendó la vida garantizar la seguridad de las personas en El Cairo y evitar los delitos
aseguró.

Las autoridades anunciaron que avanza de forma positiva la investigación y que en las próximas horas, se pueden dar duros golpes.

Publicidad

"De los delincuentes que han asesinado policías durante este año en cumplimiento de su deber, hemos capturado el 82%", agregó el General.

El oficial, llevaba 15 años prestando sus servicios a la institución.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO