Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades identifican a la persona a la que pertenecía la cabeza encontrada en Tuluá, Valle

Las autoridades confirmaron que un hermano de la víctima fue quien se acercó hasta las instalaciones de la sede de Medicina Legal, en Tuluá, Valle, para realizar el reconocimiento.

DESCAPITADO TULUA.jpg
Foto: Cortesía Policía

En la tarde de este lunes, 11 de octubre, la Policía en el Valle del Cauca, confirmó que fue identificada la cabeza que había sido encontrada el pasado 6 de octubre en el barrio La Inmaculada, de Tuluá.

La víctima de este macabro crimen seria Wilmer Mora Montoya, un hombre, de 35 años de edad, quien era oriundo de Sevilla, Valle, y quien había sido reportado como desaparecido hacía 10 días.

Las autoridades confirmaron que un hermano de la víctima, fue quien se acercó hasta las instalaciones de la sede de Medicina Legal, en Tuluá, para realizar el reconocimiento.

Entre tanto, este mismo lunes las autoridades encontraron un cuerpo decapitado flotando en aguas del río Sabaletas, entre los municipios de Tuluá y Andalucía, el cual es investigado por un equipo de forenses para determinar sería de Wilmer Mora Montoya.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.