Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades investigan colegio de Cali de donde cayó niño de 11 años

El menor cayó desde el cuarto piso de la institución cuando, al parecer, participaba de una clase de danza.

267244_Foto: Cortesía Noticias Caracol.
Foto: Cortesía Noticias Caracol.

La inspección que realizará la Secretaría de Educación de Cali se cumplirá en el instituto Manuel Elkin Patarroyo, colegio contratado por el municipio para ampliación de cobertura que opera en el barrio Calimio Desepaz, donde el pasado viernes un niño de 11 años cayó de un cuarto piso cuando al parecer participaba de una clase de danza.

 

De acuerdo con Luz Elena Azcarate, secretaria de Educación municipal, se buscará determinar responsabilidades en este incidente. “Vamos a realizar una visita de inspección y vigilancia para verificar que no existan problemas de infraestructura y tratar de determinar si fue imprudencia del niño o problemas del colegio”, manifestó.

 

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en el Valle también abrirá una investigación debido a que las causas en las que ocurrieron los hechos no son claras. Incluso se pedirá a la Fiscalía que investigue el caso.

 

Publicidad

“El niño se encuentra muy mal, esperamos que sea dado de alta para poder verificar exactamente qué pasó y si es el caso proceder a instaurar una denuncia penal para que la Fiscalía investigue y determine si fue un accidente o si hubo otro tipo de circunstancias detrás de este hecho tan lamentable”, indicó  Jhon Arley Murillo, director de la entidad.

 

Por la gravedad de sus lesiones, el niño permanece en la unidad de cuidados intensivos de una clínica de Cali.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO