Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Auxiliar de enfermería del Hospital Universitario del Valle recibirá primera vacuna contra el COVID

Se trata de una mujer de 36 años de edad, quien tiene mucha esperanza de recibir este biológico.

PRIMERA VACUNADA VALLE.jpg
Primera persona que será vacunada en Valle.
Cortesía: Gobernación del Valle del Cauca.

Sandra Milena Herrera es una mujer que ha ejercido como auxiliar de enfermería desde hace 12 años, tiene de 36 y es madre de dos niñas, una de 6 y otra de 3 años.

Actualmente trabaja en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario del Valle, donde a diario se enfrenta cara a cara con el coronavirus .

Esta mujer fue seleccionada por las autoridades departamentales para ser la primera persona en recibir la vacuna de Pfizer en el Valle del Cauca .

Estos biológicos arribaran a Cali en la tarde de este miércoles para empezar a ser aplicadas el próximo jueves 18 de febrero.

Sandra Milena envió un mensaje a las personas que tienen temor de vacunarse a que lo hagan. Ella dice que esta es la única esperanza de terminar con esta pandemia.

Publicidad

“No tengan miedo, esperemos que todo esto va a funcionar y vamos a salir de esto”, dijo Herrera.

Estas primeras 5.184 vacunas se aplicarán en 24 centros asistenciales de Cali, los cuales tendrán vigilancia permanente con el Ejército y la Policía para evitar alteraciones de orden público en estos sitios.

Los vacunados deberán firmar un consentimiento para autorizar la aplicación de las mismas y tendrán monitoreo por parte de las autoridades de salud en los primeros 30 días posterior a la aplicación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias