Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Cábala? Tulio Gómez cuenta lo que le dijo al trofeo de la liga antes del partido de América

El máximo accionista de ‘los diablos rojos’ compartió con sus seguidores en Twitter las palabras que le dirigió al título que hoy celebra la afición ‘escarlata’.

Tulio Gómez
Tulio Gómez
Foto: cortesía

Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, compartió con sus seguidores en Twitter las palabras que le dijo al trofeo de la liga antes de que se jugara el partido contra Santa Fe en Bogotá.

Minutos antes que rodara el balón en el estadio El Campín, Gómez se acercó al botín que finalmente se ganó el cuadro ‘escarlata’, a pesar de haber perdido 2-0 en la capital.

Ayer a las 4:14 de la tarde que vi esta copa en el Campin la cogí, la abracé y le dije, ‘mi amor: Dios mediante usted se va esta noche con nosotros para Cali’, y gracias a Dios se vino con nosotros
dijo el empresario.

Algunos seguidores de ‘los diablos rojos’ tomaron estas palabras como una cábala que hoy les permite celebrar la estrella número 15 y que llena de alegría a miles de personas en el país.

Aquí la publicación de Gómez:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO