Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cabizbajo y en silla de ruedas: así apareció el alcalde de Calima - El Darién tras escandaloso video

El alcalde ha estado en el ojo del huracán a raíz de ser visto y enseñando sus genitales en una discoteca del mismo municipio que gobierna.

Alcalde de Calima- El Darién
Foto: Suministrada a Blu radio.

Sigue dando de qué hablar el alcalde de Calima El Darién, Valle, Martín Alfonso Mejía, después de ser visto en una discoteca del municipio mostrando sus genitales en aparante estado de alicoramiento. Reapareció, esta vez, cabizbajo y en silla de ruedas.

Asimismo, se ha conocido que el alcalde llegó a la Clínica Imbanaco, en Cali, en horas de la mañana de este martes, 11 de abril, en donde ha sido atendido por personal médico con presencia de algunos familiares. Llegó allí después de estar en una clínica de Buga, Valle, pues se está verificando la sustancia que, según él, lo llevó a cometer este acto "bochornoso".

Cabizbajo y en silla de ruedas: así apareció el alcalde de Calima Darién tras escandaloso video

El propietario de la discoteca también se pronunció sobre lo sucedido y aseguró que no se le vendió ningún alcohol adulterado ni a ninguna de las personas que lo acompañaron esa noche.

Publicidad

"Si el licor estaba aduletarado porque la gente que estaba con él ahí al lado no les paso nada, solo a él. Este negocio tiene cámaras por todos lados y ahí quedó registrado todo el tiempo que mantuvo ahí dentro de la discoteca", manifestó el propietario de este comercio.

Cabe recordar que hasta el momento el alcalde no se ha pronunciado sobre lo sucedido ni ha dado a conocer qué fue lo que realmente sucedió en esa discoteca, pues solo se han manejado especulaciones.

Publicidad

Pese a que Blu Radio en Valle del Cauca intentó contactar a funcionarios de la alcaldía municipal, hasta el momento no ha existido respuesta, pues aseguran no tener autorización para hablar sobre este hecho.

"No es la primera vez que tiene este comportamiento. Ya había sucedido en una tarima en plenas ferias del municipio en un evento financiado por recursos públicos donde salió dando un discurso borracho. Tenemos que preservar las buenas costumbres. La actuación del alcalde es una falta disciplinaria con posibles implicaciones penales y debe ser sancionado por los organismos de control. Espero que el Partido Verde tome medidas disciplinarias", denunció el congresista Christian Garcés, del Centro Democrático, sobre lo sucedido.

Ante esta situación, fue instaurada una queja disciplinaria en la Procuraduría General de la Nación contra Martín Alfonso Mejía.

Publicidad

  • Publicidad