Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cae hombre que llevaba más de mil pollitos en un costal y que murieron asfixiados

El hombre que transportaba 1140 pollos que murieron asfixiados en un costal deberá responder por el delito de maltrato animal.

277367_Más de 1000 pollos murieron asfixiados tras ser transportados en un costal. Foto: Policía Valle.
Más de 1000 pollos murieron asfixiados tras ser transportados en un costal. Foto: Policía Valle.

Las autoridades interceptaron un camión, en una vía de zona rural del municipio de Buga, centro del Valle, con una carga de 1200 pollos de pocos días de nacidos, de los cuales 1140 estaban muertos.

 

Las aves, avaluadas en $550.000, eran transportadas dentro de un costal que no permitía que ingresara oxígeno a las animales. El hombre fue detenido por las autoridades y deberá responder por el delito de maltrato animal.

 

“Él los llevaba en una lona donde vienen insumos agrícolas, se lograron salvar 60 animales de los que transportaba este señor. Es un delito que tiene una multa de 5 a 60 salarios mínimos legales y la persona puede tener una pena privativa de la libertad de 12 a 36 meses de prisión”, indicó el coronel Giovanni Puentes, comandante operativo de la Policía Valle.

 

Publicidad

Las autoridades investigan la procedencia de estos pollos, ya que el hombre que los transportaba manifestó que se los había encontrado abandonados.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO