Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cali celebra sus 487 años: estos son los eventos programados

La programación comenzó desde las 7:00 de la mañana con una ofrenda floral en el monumento al fundador Sebastián de Belalcázar.

Cumpleaños Cali
Cumpleaños de Cali.
Foto: Alcaldía de Cali.

Este martes 25 de julio se ha diseñado una programación que incluye actos protocolarios, presentaciones artísticas y un tributo a las oportunidades que brinda Cali. Uno de ellos será el show tecnológico de luces interactivas en distintas partes de la ciudad.

“Este acto es una demostración del cariño y del sentido de pertenencia que tenemos por nuestra ciudad”, dijo Nhora Mondragón, secretaria de Gobierno de Cali.

La programación comenzó a las 7:00 de la mañana con una ofrenda floral en el monumento al fundador Sebastián de Belalcázar.

A las 9:00 de la mañana se cumplieron actos protocolarios a cargo de las autoridades civiles y militares en honor a la Fundación de Cali.

Publicidad

Las actividades finalizarán con la presentación del timbalero Tirso Duarte quien ofrecerá un concierto gratuito con éxitos como: ‘Te molesta que sea feliz’, ‘Te quiero y más’ y la canción dedicada a la ciudad que lo enamoró ‘Pa’ Cali’.

Mientras tanto, en el parque Central del Río Cali , la plazoleta de la capilla de San Antonio y el Parque Panamericano las personas podrán disfrutar de shows de luces interactivas que reafirman la identidad de nuestra ciudad y sus valores.

Publicidad

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

  • Publicidad