Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cali se quedó sin vacunas: solo hay dosis disponibles para menores de edad y embarazadas

Las autoridades sanitarias han hecho un llamado al Gobierno Nacional para que envíe un nuevo lote y poder avanzar en el proceso de inmunización contra el COVID-19.

Vacunación
Vacunación
Foto: AFP

Cali amaneció este domingo 29 de agosto sin vacunas para mayores de edad. No hay biológicos disponibles de AstraZeneca, Moderna o Sinovac y, hasta el momento, se desconoce cuándo lleguen más.

Sin embargo, hay disponibilidad de dosis Pfizer para jóvenes de 12 a 17 años y mujeres embarazadas ya sea primera o segunda dosis.

"Infortunadamente se han agotado las dosis para los adultos mayores de 18 años. Solo contamos con dosis de Pfizer para la población joven y por este motivo, no tendremos mucha disponibilidad en los megacentros y muchos de los puntos nocturnos que se desarrollan durante los fines de semana, no han podido hacer presencia", confirmó Miyerlandi Torres, secretaria de Salud de Cali.

Hasta agotar existencias, se aplicarán las vacunas disponibles en los siguientes puntos:

De 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el Estadio Pascual Guerrero; de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en la Ciudadela Nuevo Latir; 14 de Calima y Pasoancho y centro comercial Unicentro; de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en Jardín Plaza; de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en el Zoológico y de 2:00 de la tarde a 9:00 de la noche en el KM 18.

Las autoridades sanitarias piden al Gobierno Nacional un nuevo lote de vacunas para avanzar en el proceso de inmunización contra el COVID-19.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.