Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cali tendrá una ‘vitrina verde’, la iniciativa para comprar productos que ayudan el medioambiente

Los elementos o servicios son ofertados por emprendedores que utilizan prácticas sostenibles con los que se cuida al planeta. La idea es impulsar su crecimiento

emprendedoras del valle vendiendo en vitrina verde.jpg
Emprendedores en el Valle del Cauca
Foto: Suministrada a BLU Radio

En Cali y el Valle del Cauca se sigue trabajando para frenar el cambio climático desde diferentes ámbitos, entre ellos, en la producción de productos que ayudan a cuidar el medioambiente.

Es por eso que la CVC realizará el próximo viernes, 3 de septiembre, la segunda ‘Vitrina Verde’ en la ciudad, con la que se busca que los caleños puedan adquirir elementos que ayuden a frenar el deterioro ambiental.

Se trata de un espacio donde decenas de productores ofrecerán sus elementos sacados desde sus fincas o establecimientos.

Capullos de mariposa, salidas a reservas naturales en zona rural de Cali que incluyen arte y naturaleza, productos orgánicos como chocolate y café de exportación cultivados en El Águila o mermeladas, queso, yogures, salsa de tomate, pepinos encurtidos y alfajores hacen parte de la oferta.

También curiosos chips de papachina, pepapán, guarapo y cocadas producidas por la Asociación de Mujeres Campesinas, Negras e Indígenas de Buenaventura o cacao seco, tostado, nips de cacao y chocolate en polvo producidos en una reserva natural.

Publicidad


Además se podrá conseguir manjar blanco de las comunidades negras del sur del departamento, utensilios de madera plástica, flores, sangría e infusiones entre otros productos también ya habían "volado" a la mitad de la jornada.

La cita es en el parqueadero de la CVC en la carrera 56 # 11 – 36 desde las 9:00 hasta las 11:00 de la mañana.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.