Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cantante puertorriqueño Cheo Andújar fue ingresado a una clínica de Cali por problemas cardíacos

Cheo Andújar es reconocido por formar parte de importantes agrupaciones como la Orquesta Sonido Latino.

Cantante Cheo Andújar
Redes sociales Cheo Andújar

En las ultimas horas se conoció que el cantante puertorriqueño Cheo Andújar presentó problemas cardiacos , fue trasladado a una clínica de Cali donde fue internado.

La Clínica neuro cardiovascular DIME, publicó el parte médico del cantante donde aseguró que Andújar sufrió un cuadro clínico compatible con un infarto agudo del miocardio.

Publicidad

Los médicos informaron que debe permanecer hospitalizado y en absoluto reposo, con una incapacidad mínima de cinco días.

"El equipo médico especializado de urgencias, realizó la atención inicial y determinó la necesidad de realizar un procedimiento de angiografía coronaria para precisar la severidad y el plan de manejo", indicó el parte médico.

El artista estaría presentándose este sábado 1 de octubre en un concierto en Cali, en el Festival Internacional de Salsa, pero por su salud cancelaron su presentación.

Publicidad

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca las repercusiones de los ataques racistas a la vicepresidenta Francia Márquez:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.