Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a soldado que extorsionaba a mujer que le había prestado dinero

El hombre había solicitado a la mujer un préstamo y cuando ésta le quiso cobrar el dinero, el soldado optó por amenazarla de muerte para no pagar la deuda.

276690_Foto: Policía Valle.
Foto: Policía Valle.

Las autoridades capturaron a un soldado activo del Batallón Palacé de Buga, en el centro del Valle, por extorsionar a una prestamista a quién le había solicitado prestado la suma de $1.500.000.

 

De acuerdo con las autoridades, el soldado, identificado como Luis Eduardo Viveros Correa, había contactado a la señora para pedirle un préstamo. Cuando la mujer le quiso cobrar el dinero, el oficial optó por amenazarla de muerte para no pagar la deuda.

 

Inicialmente, el soldado le envió en reiteradas ocasiones amenazas a través de mensajes de celular, luego el hombre le pidió a la prestamista pagarle $5.000.000 a cambio de perdonarle la vida.

 

Publicidad

La mujer dio aviso a las autoridades y el soldado fue capturado justo cuando la víctima le entregaba parte del dinero de la extorsión.

 

"La víctima nos informó que el hombre tenía una deuda con ella, pero el comienza a hacer estos mensajes extorsivos para no tener que pagarle a la mujer. Se realizó la captura en el momento en que ella le entregaba el dinero exigido por el oficial, es decir, en flagrancia, con material probatorio, con el celular desde donde enviaba los mensajes", señaló el capitán Carlos Augusto Ramírez Perdomo, comandante encargado del Gaula en el Valle del Cauca.

 

El soldado ya fue presentado ante un juez y durante la audiencia no se allanó a los cargos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO