Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a uno de los presuntos responsables del asesinato de patrullero de la Policía en Cali

Las autoridades adelantan más operativos para capturar al resto de personas que participaron en el ataque.

policia asesinado en el corregimiento de pance cali.jpg
Patrullero asesinado en Cali
Foto: Suministrada a BLU Radio

Mediante un operativo de la Policía fue capturado este sábado uno de los presuntos responsables del asesinato de Christian Muñoz Retrepo, un patrullero de Cali de 30 años que, según las autoridades, fue asesinado con un fusil mientras se desplazaba en una moto de la institución junto a otro compañero que resultó herido.

Los hechos fueron perpetrados el pasado 26 de junio del 2021 mientras Christian adelantaba labores de vigilancia en el sector de La Vorágine, ubicado en el corregimiento de Pance, en el sur de Cali, donde finalmente fue atacado.

Publicidad

En medio de la incursión armada, cuando las autoridades se encontraban reunidas en el mismo sector con la comunidad que exponía los problemas de inseguridad, el armamento de dotación de los uniformados fue hurtado.

Mientras tanto las autoridades adelantan allanamientos, buscando dar con el paradero de más personas implicadas en el asesinato de este patrullero en Cali.

La víctima llevaba siete años en la institución, tenía una hija de cinco años y en su momento, la Policía ofreció una recompensa de hasta $100 millones de pesos, por información que permitiera la captura de sus atacantes.

Escuche el podcast BLU 4.0:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.