Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Comité "Sí Firmo" ya tiene formularios para recoger firmas para revocatoria del alcalde de Cali

El comité espera reunir al menos 200 mil firmas en dos meses

CALI_ALCALDE JORGE IVAN ospina
Jorge Iván Ospina
Foto: BLU Radio

El comité 'Sí Firmo', que busca la revocatoria de Jorge Iván Ospina , alcalde de Cali, recibió los formatos para reunir las 90.000 firmas válidas que, posteriormente, deberá presentar a la Registraduría para continuar con el proceso de revocatoria del mandatario.

"Ha habido mucha dilatación, no sabemos porqué, factores externos... En la audiencia pública el alcalde no se presentó, envió a director de planeación, el alcalde siempre ha buscado dilatar, creo que a este comité sí le tiene miedo", señaló Fabio Andrés Orejuela líder de la iniciativa del comité que espera reunir al menos 200.000 firmas durante este tiempo.

Publicidad

"Nuestros equipos están listos, tenemos toda la experiencia, la estrategia, decirle a los caleños que esta es la oportunidad para rescatar la ciudad", agregó Orejuela.

Lea también:

Este miércoles se posesionó la actual consejera presidencial para las regiones, Ana María Palau, como alcaldesa ad hoc para vigilar los protocolos de bioseguridad en la recolección de firmas en Cali.

Escuche el podcast Sin Tabú:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.