Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con panfletos amenazan con matar a perros en conjunto residencial de Cali

El hecho ha generado temor entre los habitantes de estas torres de apartamentos. Desde el Concejo de la capital del Valle pidieron que se investigue a fondo esta problemática.

panfletos amenazantes para perros en conjunto del sur de cali.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio y AFP

La aparición de carteles que amenazan de muerte a los perros de un conjunto residencial de sur de Cali generó temor entre los propietarios de las mascotas.

Los panfletos aparecieron en la torre seis de Manzanares del Lili y ha generado distintas reacciones entre los habitantes de esa unidad.

“Muerte a perros miones en ascensores y espacios comunes”, cita el panfleto amenazante que ha sido rechazado por la ciudadanía

AMENAZA DE MUERTE A PERROS.jpeg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Marcofi Torres, propietario de uno de estos inmuebles, denunció que el intimidador de animales utiliza espacios donde no pueda ser detectado.

“Usa como los puntos ciegos o usa el ascensor que no tiene cámara y deja el panfleto ahí”, dijo.

Publicidad

Torres insistió que teme que la intolerancia trascienda más allá de un solo panfleto.

“¿Entonces el día de mañana van a colocar un panfleto en el que diga ‘muerte a los niños que lloran’ o ‘muerte a los que gritan’? Esto no puede seguir sucediendo”, añadió Torres.

El concejal Animalista Terry Hurtado rechazó el hecho e indicó que se apersonará de las denuncias.

“Esto es inaceptable, pues refleja que aún hay personas que busca salir de los conflictos con la eliminación del otro, en este caso, con los perros”, dijo el concejal.

“Les pido a los habitantes que le pidan al grupo de seguridad que cuida el conjunto que permita conocer los videos y dar con la persona que hace estas amenazas para instaurar la denuncia ante la Fiscalía”, añadió el animalista.

Finalmente, los administradores del conjunto Manzanares del Lili continúan adelantando investigaciones para dar con el responsable de estos panfletos y poder darle tranquilidad a los residentes de ese conjunto.

Publicidad

Escuche el informe completo aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias