Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con pistolas y machetes, finqueros en el Valle hacen dura advertencia a quienes intenten robar

Con los rostros cubiertos y mostrando todo tipo de armas, manifestaron que están cansados de los saqueos y actos vandálicos.

Cali_Finqueros.jpg
Finqueros en el Valle /
Foto: Captura de pantalla

Por lo menos 30 finqueros se unieron en el municipio de Candelaria, Valle , para hacer una fuerte advertencia a las personas que intenten robar en sus predios.

A través de un video, hombres y mujeres se presentan con sus rostros cubiertos y portando armas de fuego de corto y largo alcance, además de machetes y otro tipo de elementos.

Para los de los alrededores de Candelaria como los de Cali, aquí no se le está regalando pollo a nadie. Toda la gente se está metiendo a robar y el pueblo está dispuesto a defender a todas las granjas y a las personas que quieren trabajar honestamente
dijo el hombre que tomó la vocería.

Manifestaron que están dispuestos a llegar a las últimas consecuencias con tal de evitar ser víctima de los ladrones, quienes pretendan llevarse sus animales.

"Ustedes verán si quieren arriesgar sus vidas. Esperamos no ver gente por los callejones, por su seguridad, no respondemos por las personas que encontremos en los callejones o en los cañales. La situación se ha salido de control".

Publicidad


Por otro lado, surante este sábado, en medio de concertaciones con líderes de este municipio, se logró habilitar un nuevo corredor humanitario para el Valle del Cauca, en la vía a Juanchito.

"Por medio de este abastecimiento de Cavasa, podremos conectar el cordón humanitario para el departamento del Valle del Cauca y de nuestros departamentos vecinos", confirmó la gobernadora, Clara Luz Roldán .

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias