Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Confirman secuestro de esposa de reconocido empresario en una vía del sur de Cali

Según las autoridades, hombres disfrazados con prendas de un organismo de seguridad del Estado la bajaron de su vehículo sobre la avenida Cañasgordas en plena luz del día.

375087_pistola-afp-_0.jpg
pistola-afp-_0.jpg

Las autoridades en Cali confirmaron el presunto secuestro de una mujer sobre la avenida Cañasgordas, en el sur de la capital del Valle.
De acuerdo con las autoridades, el hecho se habría cometido hacia las 2:00 de la tarde de este miércoles, 21 de octubre, justo cuando la mujer se movilizaba en una camioneta blindada.

Carlos Rojas, secretario de Seguridad y Justicia de la capital del Valle, precisó que hombres armados la interceptaroSegún las autoridades, hombres disfrazados con prendas de un organismo de seguridad del Estado la bajaron de su vehículo sobre la avenida Cañasgordas en plena luz del día.

“La Policía nos ha informado que hombres que portaban prendas de vestir del Estado interceptan a la mujer, la bajan de su vehículo y proceden a llevarla a un sitio que desconocemos. Ya hay un operativo para que la señora pueda retornar a su hogar sana y salva”, indicó Rojas.

“Se trata de una mujer que hace parte de una importante familia de la ciudad dedicada al tema de los negocios”, añadió el funcionario.

El secretario Rojas indicó que ya hay un grupo especializado en la búsqueda de la señora, no obstante, pidió a la ciudadanía informar si tiene conocimiento de su paradero.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO