Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Continúa la ley seca y pico y cédula en Cali

Las personas con su esquema completo de vacunación están exentas del pico y cédula.

pico y cedula comparendo codigo de policia.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

En Cali, la ocupación de camas UCI se mantiene sobre el 90%, por esta razón, se mantendrán algunas medidas restrictivas con el fin de evitar aglomeraciones para que se siga contrarrestando este tercer pico de la pandemia del COVID-19.

Por tal motivo, continúa el pico y cédula de pares e impares para ingresar a bancos, supermercados y demás establecimientos de comercio, además de la ley seca de 1:00 a 5:00 de la madrugada.

“Siguen las medidas como el pico y cédula y la ley seca por la vida desde la 1:00 hasta las 5:00 de la mañana y los establecimientos de comercio deben mantener la señalética promocionando la vacuna contra el COVID y evitando las aglomeraciones”, indicó Jimmy Dranguet, subsecretario de inspección vigilancia y control de Cali.

Las personas que presenten su certificado de vacunación con su esquema completo de inmunización están exentas de la medida de pico y cedula.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.