Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Decretarían toque de queda y ley seca desde las 6:00 de la tarde en Cali el próximo domingo

La medida se tomaría para evitar inconvenientes y desórdenes antes, durante y después del partido entre América y Santa Fe por la final de la liga.

Caravanas y bloqueos por triunfo de América.jpg
Caravanas y bloqueos por triunfo de América. Foto: suministrada a BLU Radio.

Por la situación que atraviesa Cali en ocupación de camas UCI del 91% y ante el decreto de alerta roja, las autoridades estudian la posibilidad de decretar la ley seca y el toque de queda el próximo domingo, 20 de diciembre, antes de las 6:00 de la tarde.

Esta medida se tomaría con el fin de evitar aglomeraciones y movilización de personas en el marco del partido de ida de la final del futbol colombiano entre América y Santa Fe que se disputará en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

La medida de ley seca y toque de queda estará desde antes del partido, con esas medidas pretendemos que ese día no exista movilización ni problemas de orden publico
indicó Jimmy Dranguet subsecretario de inspección vigilancia y control de la capital del valle.

El funcionario agregó que se instalarán puestos de control en varios puntos de la ciudad para evitar que se incumplan estos decretos.

Además, adelantarán operativos para evitar quemas de pólvora que están siendo convocadas por redes sociales por parte de barras del equipo escarlata.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO