Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Construcción del búnker de la Fiscalía de Cali iniciará en 2021 y costará más de $1 billón

El presidente Iván Duque afirmó que ya se hizo la firma que permite dar vía libre a la obra que ha sido planteada desde el año 2009.

bunker de la fiscalia de cali ok.jpg
Foto: Google Maps

En medio de la ceremonia de condecoración Enrique Low Murtra de la Fiscalía, el presidente de la República, Iván Duque , anunció la aprobación del cupo de la alianza público-privada para la construcción del búnker de la Fiscalía de Cali.

Me complace decirles que el Gobierno Nacional ya ha aprobado el cupo de alianza público-privada para que en el año 2021 podamos darle inicio a esa obra emblemática y necesaria, el búnker de la Fiscalía en la ciudad de Cali
dijo el mandatario.

La obra, que fue planteada en el 2009 durante la primera administración del alcalde Jorge Iván Ospina, hoy es una realidad y costará 1.2 billones de pesos.

Según lo anunció el presidente, será una Alianza Público privada y será construida en un predio entregado por la Alcaldía de Cali, predio que en el pasado era conocido como El Calvario.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO