Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Deme 50.000 por ser estudiante”, agente de tránsito es grabado en presunto soborno

El hecho fue rechazado por la Secretaría de Movilidad de Cali donde está adscrito el servidor público quien ya fue denunciado penalmente.

agente de transito cobrando presunto soborno en cali.jpg
Foto: Captura de video

Hay rechazo en la capital del Valle del Cauca por la circulación de un video en el que se puede ver a un agente de tránsito, presuntamente, recibiendo soborno por parte de un joven.

Las imágenes, de las cuales no se tiene claridad ni la fecha ni la hora, muestran la conversación entre el funcionario público y el conductor que le pide que “le ayude”.

“Es una multa de 900.000 pesos, o le coloco uno de 300.000 para que haga curso (…) le recibo 50.000 por ser estudiante”, se escucha que dice el guarda de tránsito.

El video llegó a las manos del secretario de Movilidad de Cali, William Vallejo, quien se mostró indignado por el actuar del servidor.

Publicidad

“La Secretaría de Movilidad rechaza rotundamente la actuación del agente de tránsito 469, quien en un video grabado desde un vehículo presuntamente accede a recibir dinero a cambio de un supuesto favorecimiento a un conductor en un proceso contravencional”, dice Vallejo.

El agente será denunciado penalmente y se dará traslado a la Fiscalía para que proceda, también se adjunta copia a los organismos de control porque es un funcionario público en ejercicio de sus funciones de quien se presume actuó violando la ley
añadió.

Vallejo hizo un llamado a la ciudadanía a que denuncie este tipo de acciones ante las autoridades para evitar que sigan sucediendo en la capital del Valle.

“Somos muchos más funcionarios y agentes que desde esta entidad luchamos para que Cali tenga buena movilidad y no vamos a permitir que por unos pocos quede manchada la honorabilidad de muchos”, añadió.

Finalmente, el funcionario pidió a los caleños a que no entreguen dinero a los agentes de tránsito porque también se verían inmersos en un delito penal.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO