Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Por qué unos costales con cocos en el Cauca estaban avaluados en $550 millones?

Las autoridades los encontraron en unas viviendas abandonadas en la zona rural de Timbiquí luego de un operativo de inspección.

cargamento de cocos avaluado en 500 millones de pesos.jpg
Foto: Captura de video

Tremenda sorpresa se llevaron las autoridades al revisar un cargamento de cocos en la zona rural de Timbiquí, costa pacífica caucana, los cuales terminaron avaluados en más de 500 millones de pesos.

El hecho se dio tras un operativo conjunto entre tropas de la Armada de Colombia , el Ejército Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana y la Fiscalía General de la Nación.

La acción de las autoridades se dio tras su llegada a la zona a bordo de aeronaves del Comando Aéreo de Combate Número 7 de la Fuerza Aérea Colombiana , hasta el corregimiento de Playa Chacón.

Luego de su descenso, procedieron a inspeccionar un grupo de viviendas que parecían abandonadas, pero que eran utilizadas por organizaciones delincuenciales para ocultar paquetes de drogas y armas.

En la primera vivienda, los uniformados encontraron costales cargados con cocos que, al inspeccionarlos, camuflaban paquetes rectangulares que en su interior contenían 63 kilogramos de clorhidrato de cocaína con los que se podrían distribuir más de 60.000 dosis de alucinógenos.

Publicidad


Continuando con las labores de registro, en una segunda vivienda, fueron incautados 550 millones de pesos que escondían dentro de una maleta de color negro.

Así mismo, fue hallada una escopeta calibre 12 milímetros, un revolver calibre 38 milímetros, 15 cartuchos de diferentes calibres y dos radios de comunicación que ocultaban debajo de una cama y al interior de un closet.

El material incautado, fue trasladado hasta las instalaciones del Batallón Fluvial de Infantería de Marina Número 42 en el municipio de Guapi- Cauca, para ser puesto a disposición de las autoridades competentes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO