Con porra en mano los nuevos bolardos instalados por la Alcaldía de Cali fueron destruidos. Según los ciudadanos, estos elementos son los causantes de los múltiples accidentes que se han presentado en tan solo dos días, por lo que los habitantes del oriente de la ciudad piden la presencia del alcalde.
Lo curioso de esta situación es que precisamente la Secretaria de Movilidad realizó la instalación de estos bloques para reducir la alta accidentalidad que se venia presentando en la zona, debido a diferentes imprudencias viales.
"Se toma la decisión de instalarlos y realizarlos en concreto ante el alto nivel de daño y de destrucción por terceras personas que presentaban los elementos de plástico”, expresó William Vallejo, secretario de Movilidad el día de su instalación.
Se espera que las autoridades en las próximas horas realicen las denuncias por daño a bien publico, donde las personas que incurrieron en estos hechos podrían afrontar de uno a cinco años de prisión y una multa de cuatro a veinticinco salarios mínimos legales vigentes.
Le puede interesar:
Publicidad