Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Descubren laboratorio para fabricación de explosivos en zona rural de Timbiquí, Cauca

En el laboratorio fue encontrado un menor de edad, víctima de reclutamiento forzado.

Laboratorio de explosivos
Laboratorio de explosivos
Foto: Cortesía

Autoridades descubrieron un laboratorio para fabricación de al menos dos toneladas de explosivos en la vereda Camarones, zona rural de Timbiquí, Cauca .

De acuerdo con el director seccional de la Fiscalía en el Cauca, Raúl Humberto González, este sector es utilizado para el transporte de estupefacientes hacia el mar para luego ser exportado.

Se logra la ubicación de un importante laboratorio para el procesamiento de explosivos en esta zona de injerencia del sector de Micay, exactamente, en la vereda Camarones de esta localidad. Además de la incautación de importante material de guerra como ametralladoras, fusiles, lanza granadas, munición, utilizada por la Gaor del frente 30 de las antiguas Farc.

En medio de este operativo encontraron a un menor de 17 años, víctima de reclutamiento.

Se logra la aprehensión de un menor de edad, en posesión de uno de estos armamentos y se logra establecer con esto, además, la actividad de reclutamiento forzado por parte de esta organización ilegal, aseguró el director.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO