Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Día de las Velitas violento en Cali: asesinan a seis personas

En Cali durante el Día de las Velitas se registró un aumento considerable en comparación con la misma fecha del año 2020.

Masacre
Levantamiento de cadáveres.
Foto: AFP, imagen de referencia

A pesar de los controles y patrullajes conjuntos por parte de las autoridades, Cali vivió un Día de Velitas violento durante este 7 de diciembre del 2021. Seis personas fueron asesinadas en los barrios El Retiro, León XXIII, El Cortijo y Manuel Beltrán, en el oriente de la ciudad. Igualmente, en el centro en el barrio Obrero y en el corregimiento Montebello, zona rural.

Todas las víctimas fueron hombres de 19, 20, 24, 26, 30 y 63 años. Cinco de ellos presentaron heridas por arma de fuego y uno por arma blanca.

Publicidad

Durante la reacción de las autoridades se logró la captura de dos sicarios en uno de los casos y la aprehensión de un joven de 16 años, quien sería el presunto responsable de otro de los asesinatos.

Esto refleja un aumento de 4 casos comparando la misma fecha del año 2020 en la que solo dos personas fueron asesinadas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.