Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos muertos y dos heridos deja confrontación entre pandillas en punto de manifestación en Cali

Las autoridades confirmaron que los cadáveres no han podido ser recuperados, pues los manifestantes no han permitido el ingreso al sector.

Levantamiento de cadáver
Levantamiento de cadáver
Foto: AFP, referencia

Otra madrugada violenta vivió la capital del Valle, durante este 31 de mayo. Las detonaciones de las balas irrumpieron la poca tranquilidad que hasta el momento, tenían los habitantes del sector de Puerto Rellena.

Un enfrentamiento entre pandillas, dejó el saldo de dos personas muertas y dos más heridas.

Pandillas de la Calle Luna, 1A y La Tribu, entran en una confrontación armada. Allí la Policía Nacional no puede acceder por el tema de bloqueo que hay y posteriormente nos informan en la Clínica Valle del Lili, que llegan dos heridos de este sector
confirmó el General Juan Carlos León. comandante de la Policía metropolitana de Cali.

A escasas cuadras, hombres armados robaron una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali y a bordo de ella, trasladaron a los heridos hacia el sur de la ciudad.

"Entraron a la estación Villa del Sur y bajo intimidaciones con armas de fuego, hurtaron la ambulancia. Nuestra institución rechaza la situación vivida. Es una agresión contra una institución que presta un servicio humanitario las 24 horas del día", dijo el Teniente Jhon Fitgerald Rodas, jefe de emergencias.

Publicidad

Por medio del GPS, fue posible ubicar la ambulancia en el barrio El Ingenio. Fue abandonada, le pincharon las llantas y robaron el monitor de signos vitales.

Durante el transcurso de la mañana del lunes, una comisión de la Personería de Cali, llegó a la zona y logró evidenciar, que dos personas fueron asesinadas y sus cuerpos se encuentran en el sitio. Sin embargo, no ha sido posible recuperarlos.

"Estas personas no permitieron el paso de la Policía judicial ni del CTI para hacer el levantamiento de los cuerpos. Solo permiten el paso de la Cruz Roja", agregó el general León.

Según las autoridades, alias 'Dieguito' y 'El viejo' están en confrontación armada en la zona, producto de la disputa por el control territorial para el cobro de extorsiones, trafico de estupefacientes y comercialización de armas de fuego.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias