Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ejército incautó cerca de una tonelada de marihuana en un hotel de Palmira, Valle

Una operación interinstitucional con la Fiscalía General de la Nación permitió la ubicación del estupefaciente, evitando así su distribución, en Palmira, Valle.

Marihuana Palmira, Valle
Marihuana incautada
Foto: Ejército Nacional

No cesan las operaciones militares en el suroccidente colombiano en contra del narcotráfico; esta vez, gracias al trabajo conjunto e interinstitucional entre el Ejército Nacional de Colombia y la Fiscalía General de la Nación, con el cual se llegó hasta un hotel de Palmira, Valle, para incautar más de 700 kilogramos de marihuana almacenadas en su interior.

"La ofensiva contra las economías ilícitas fue realizada por tropas especiales del Comando contra el Narcotráfico y Amenazas Transnacionales, en apoyo a la Tercera Brigada de la Tercera División del Ejército Nacional, el estupefaciente pertenecería a grupos de delincuencia común al servicio del narcotráfico", dijo el general William Fernando Prieto Ruiz, comandante de la Tercera Brigada del Ejército Nacional.

Publicidad

Esta importante operación deja una afectación a las finanzas ilegales en más de 1.100 millones de pesos.

El Ejército Nacional mantiene todas sus capacidades diferenciales para realizar golpes contundentes en contra del narcotráfico, a fin de debilitar las economías ilícitas de estas estructuras que pretenden generar zozobra en esta región del país.

Le puede interesar: 'Los cuentos de Mabel Cartagena'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.