Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El #10KilosChallenge con el que ‘El Mindo’ invita a sus seguidores a amar su cuerpo

El instagramer caleño publicó una foto mostrando su cambio en los últimos 10 años y no se avergüenza de haber subido un poco de peso.

324994_Foto: Tomada de Instagram @el_mindo
Foto: Tomada de Instagram @el_mindo

Las redes sociales están llenas de retos que en pocos días se hacen virales y ayudan a revelar los secretos más profundos de algunas personalidades famosas.

En el caso de Armando Ortíz, más conocido como ‘El Mindo’, el reto del #10YearChallenge sirvió como plataforma para mostrar su cambio en la última década y sentirse orgulloso por su cuerpo.

En una de sus publicaciones, Ortíz, de 29 años, le mostró a sus más de 1’800.000 seguidores el aumento de peso que ha tenido. El instagramer aseguró que no siente vergüenza y que, por el contrario, ama su cuerpo. 

Lea también: Estos son los lujos que se dan La Liendra y El Mindo como ‘multimillonarios’ 

“Todos montan fotos cuando eran feos o ‘guisos’, yo me cansé de ser lindo y fit, ahora vivo al contrario y más feliz que un putas”, dijo el caleño.

La publicación en pocas horas logró los 173.000 ‘me gusta’ y recibió alrededor de 3.500 comentarios donde muchos fans le expresaban su cariño.

Publicidad

“Acéptate mi reina tal cual como sos, el Instagram se acaba y ¿qué vas a hacer?”, concluyó.

Le puede interesar: “Le compré una casa a mis padres haciendo videítos en internet”: El Mindo 

Finalmente, 'El Mindo' utilizó la etiqueta #10KilosChallenge a la cual más de uno de sus seguidores se ha sumado para mostrar los cambios y la felicidad que les da tener esos kilitos de más.

 

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO