Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El ‘hermano’ de Bruno Mars estuvo en uno de los conciertos de Juanes en Colombia

El artista paisa reconoció que estaba en medio del público durante su presentación y pidió que lo saludaran.

317125_Foto: Tomada de Instagram: @Juanes
Foto: Tomada de Instagram: @Juanes

Una grata sorpresa se llevó Juan Esteban Aristizabal, más conocido como Juanes, en uno de sus conciertos realizados en Colombia.

Se trataba de el ‘hermano’ de Bruno Mars, a quien el artista paisa de 46 años saludó y pidió a los 12.000 asistentes del Movistar Arena de Bogotá para que le regalaran un aplauso.

“¿Saben quien más está en este concierto? Pues el hermano de Bruno Mars”, dijo el cantante de ‘la camisa negra’, señalando en medio del público.

Pero no exactamente se refería al hermano de sangre del cantante estadounidense, sino del instagramer caleño Armando Ortíz, conocido como ‘El Mindo’, quien desde hace días inició una campaña en redes sociales para conocer a Mars.

Publicidad

En medio de los gritos, el público que también coreó esa noche la música de Miguel Bosé, Sebastián Yatra y Chocquibtown, saludaron al instagramer y se unieron con el hashtag #BrunoPapiComeHome.

Lea también: ’El Mindo’ inició campaña en redes para que ‘su hermano’ Bruno Mars lo reconozca

Publicidad

‘El Mindo’, de 29 años, asegura que tiene un parecido con el artista de 32 nacido en Honolulu, Hawái, pues se ha comparado con él en las fotos de su infancia y hasta ha comparado los pasos de salsa con las de sus coreografías.

Fue precisamente el instagramer el que compartió con sus más de un millón y medio de seguidores en Instagram la noticia dada por Juanes, publicando además, un video donde le da las gracias.

“La verdad no sé donde vaya a parar esto, pero me siento feliz. Los invito a que se bailen la vida, a que disfruten cada momento, a que pierdan el miedo al que dirán, a salir a luchar por sus sueños porque los límites, son mentales”, dijo Ortíz.

Publicidad

El video ya cuenta con más de 432.000 ‘me gusta’ y superó los 1.000 comentarios, donde sus fans no paran de felicitarlo.

 

Publicidad

 

  • Publicidad