Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Empresarios de moteles de Cali alistan ofertas para que parejas vayan antes del toque de queda

Afirman que las nuevas medidas los tienen nuevamente afectados por lo que buscan que sus clientes vayan temprano o se queden durante el confinamiento nocturno.

364404_Foto: tomada de Facebook Motel Kissme Cali
Foto: tomada de Facebook Motel Kissme Cali

El toque de queda que rige en Cali desde las 8:00 de la noche no solo afecta el ingreso a bares y restaurantes, también los moteles están viendo reducida la llegada de clientes.

El gremio de residencias, amoblados y de hospedaje por horas están acudiendo a ofertas y nuevas estrategias para garantizar el ingreso de sus usuarios.

Afirman además que están a punto de volver a sacar el trapito rojo, porque las ventas se les han disminuido considerablemente.

Según Ricardo Giraldo, de la aposición de moteles de Cali, Asoamar, la mayoría de sus clientes van en la noche y esto los ha afectado, porque aún no se recuperan económicamente de la crisis que los golpeó en el 2020.

“La gran mayoría de clientes que dan el mayor ingreso a estos establecimiento van en la noche y aún no hemos llegado ni siquiera al 50% de recuperación”, dijo.

El COVID no sale a moteles, ni a sitios de alojamientos por horas porque allí no hay aglomeraciones y sí se guardan protocolos de bioseguridad
puntualizó.

Publicidad

Humberto Villegas, empresario de moteles Kissme, dice que visitar estos establecimientos no afecta a ninguna persona.

“El amor no contagia a nadie, porque si no estaríamos muertos todos. Eso sí, hay que cuidarse mucho”, sostuvo.

Dijo que sin embargo sigue las reglas por parte de la Alcaldía de Cali y que ahora desde el gremio idean estrategias para que los amantes vayan a disfrutar su veladas antes del toque de queda o pasen el confinamiento juntos por horas.

“Toca compenetrarse en el entorno económico y de la salud, por eso hacemos promociones de todo tipo. La gente puede venir y quedarse toda la noche, aquí no vamos a sacar a nadie si se le cumplió la hora”, indicó Villegas.

“Invitamos a todos para que vengan también temprano a estos sitios donde manejamos todos los protocolos porque a nadie se le puede privar el derecho que tiene de hacer el amor”, concluyó.

Publicidad

Se estima que en Cali hay más de 300 moteles que esperan que el flujo de visitantes durante el día aumente, o que pasen el toque de queda juntos.

Escuche este informe completo aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.