Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Empresarios del sector La Luna de Cali reinaugurarán la zona para reactivar empleos

En la zona hay 70 empresas cerradas, 30 negocios saqueados y 25 en pérdida total tras las protestas en La Luna. Buscan volver a revivir el sector comercial.

comercio del sector la luna de cali image.jpeg
Sector La Luna de Cali
Foto: Suministrada a BLU Radio

Los comerciantes del sector La Luna, sobre la calle 13 con autopista Suroriental en Cali, no se rinden a pesar de sufrir graves afectaciones durante los enfrentamientos entre manifestantes y la Policía Nacional.

Los disturbios que iniciaron el pasado 28 de abril dejan como saldo 70 empresas cerradas, 30 negocios saqueados y 25 que quedaron en pérdida total.

Sin embargo, en La luna busca renacer y volver a mostrar la pujanza que la ha caracterizado por tantos años este sector de Cali.

Apoyamos la protesta, pero nos hemos visto afectados por las confrontaciones, los saqueos, el desorden y los cierres
indicó David Flórez, comerciante del sector.

“Queremos que la gente nos siga mirando como un sector pujante, que sale adelante y que le ofrece a los caleños un espacio para poder comprar tranquilos y generar empleo”, sostuvo.

Publicidad

comercio sector la luna de cali image.jpeg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Es por eso que los comerciantes se unieron y crearon el numeral #ElRenacerDeLaLuna con la que buscan hacerse notar en las redes sociales y todo el territorio nacional.

“Estamos haciendo jornadas de limpieza, hacemos embellecimiento del sector y haremos la feria de la paz y el renacimiento”, precisó el comerciante.

sector la luna de cali image.jpeg

“Aquí generamos empleo y abastecemos otros negocios de nuestra querida ciudad de Cali, el Valle y otros departamentos”, insistió.

El próximo miércoles, 19 de mayo, harán una velatón e invitarán a los artistas locales para que se sumen a esta iniciativa que busca atraer clientes.

Publicidad

Finalmente, los comerciantes esperan que el trabajo realizado les permita que el próximo 1 de junio puedan volver a reinaugurar el sector.

Escuche el informe completo aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias