Autoridades en Cali confirmaron un segundo ataque contra la fuerza pública en el oriente de la ciudad, tan solo seis horas después de la detonación de una granada en el CAI de la Policía del barrio Bonilla Aragón, donde un perro perdió la vida.
Este nuevo artefacto explosivo fue arrojado en la madrugada de este domingo, en contra del CAI del barrio Mojica, el cual por fortuna no se accionó. Tras el acordonamiento de la zona, personal de antiexplosivos adelantó el proceso de detonación controlada para evitar un mayor riesgo a la comunidad.
A través de Twitter, el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Jimmy Dranguet confirmó que las capacidades investigativas fueron reforzadas para localizar a los responsables de estos recientes ataques contra la policía.
"A los criminales que quieren amedrentar nuestra fuerza pública, afectar a nuestros ciudadanos y causar terror en la ciudad les informamos que doblaremos nuestras capacidades de prevención y reacción para identificarlos y judicializarlos", trinó el funcionario.
Publicidad
En las próximas horas se convocó una reunión extraordinaria de seguridad, donde se analizará lo ocurrido, y las recientes apariciones de elementos alusivos a grupos disidentes, que estarían intimidando a la comunidad caleña.
Le puede interesar:
Publicidad