Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En el oriente de Cali recibieron el Año Nuevo con una verbena de 6.000 personas

Se trata de la más grande que se realiza en el barrio Ulpiano Lloreda donde fue necesaria la presencia de 342 policías y un helicóptero.

323691_Foto: Tomada de captura de video
Foto: Tomada de captura de video

En el barrio Ulpiano Lloreda, en la comuna 13 del oriente caleño, se vivió, como cada primero de enero, una de las verbenas más grandes de la ciudad.

Según cifras entregadas por las autoridades, a la rumba, que se realiza desde las 9:00 de la noche del 31 de diciembre y se extiende hasta pasado el mediodía del 1 de enero, asistieron más de 6.000 personas que se tomaron por lo menos seis cuadras de dicho barrio.

Lea también: Policía anuncia controles en las rumbas del oriente de Cali 

La fiesta, que ya es tradicional en el oriente caleño, estuvo acompañada de espuma ‘carioca’, agua y música a todo volumen.

 

Publicidad

Sin embargo, y por problemas de orden público pasados, la Policía implementó un dispositivo de seguridad con 342 uniformados quienes hicieron labores de prevención y control.

A su vez, el helicóptero Bell 407, más conocido como el ‘Halcón de los Cielos’, realizó sobrevuelos en la zona para evitar que se cometieran delitos o se presentaran algunas riñas.

Le puede interesar: Diferencias entre Chao Racismo y Alcaldía de Cali por plan de seguridad para fin de año 

Según el coronel Oscar Lamprea, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, el balance es positivo.
 

Publicidad


“La comunidad se portó bien y atendieron los llamados de las autoridades por lo que podemos decir que el comportamiento fue ejemplar”, dijo Lamprea.

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO