Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En libertad sindicalista capturado en Cali por presuntamente amenazar a ciudadanos durante bloqueos

Las autoridades anunciaron que continuará vinculado al proceso de investigación.

Cali_sindicalista capturado.jpg

El hombre, integra uno de los sindicatos de trabajadores del departamento del Valle y en video, quedó registrado el momento en el que presuntamente intimida a una pareja que se movilizaba a bordo de una motocicleta.

Los hechos se registraron el pasado 9 de mayo, cuando los ciudadanos al parecer se negaron a esperar en uno de los puntos de bloqueos, a la altura de la vía panamericana.

Dos hombres que también se movilizaban en motocicleta, los siguieron e interceptaron a las afueras de una unidad residencial, en donde uno de ellos amedrenta con arma de fuego y el otro, con un cuchillo le pincha las llantas.

El video se hizo viral por redes sociales, "fue el constreñimiento a la pareja y los amenazan porque no pararon en el bloqueo", aseguró el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Publicidad

Tras las labores de investigación, las autoridades adelantaron un allanamiento en el barrio Bochalema, sur de Cali, en donde lograron su captura.

En poder del hombre fue hallado una pistola traumática, proveedores, equipos de comunicación y una moto.

"Es momento al sindicato de trabajadores de Cali. Ahora queda con medidas restrictivas y vinculado al proceso", Agregó el general León.

Aunque la Fiscalía presentó al hombre por los delitos de amenazas, perturbación en servicio de transporte público, colectivo u oficial, obstrucción de vías y porte ilegal de armas de fuego, fue dejado en libertad por el juez.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias