Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En menos de 48 horas se registra un nuevo atentado con explosivos en Jamundí, Valle

El alcalde, Andrés Felipe Ramírez, a través de su cuenta de Twitter confirmó el hecho, dijo que solo se registraron daños materiales y ninguna persona resulto lesionada.

Atentado Jamundí.JPG
Atentado en Jamundí, Valle
Captura video suministrado

El municipio de Jamundí, Valle, volvió a ser sacudido por la violencia, en las últimas horas hombres, al parecer en una motocicleta, lanzaron una granada en una bomba de gasolina. La situación, por fortuna, no pasó a mayores, gracias a que la estación no se encontraba en funcionamiento.

El alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez, a través de su cuenta de Twitter confirmó el hecho, dijo que solo se registraron daños materiales y ninguna persona resulto lesionada.

Los hombres que lanzaron el artefacto se dieron a la fuga. Sin embargo, la Policía realizó un plan candado en la ultimas horas para lograr capturarlos.

Durante esta semana se han registrado tres atentados con explosivos en ese municipio, el primero fue el 19 de julio, horas antes del Día de la Independencia, donde 10 personas resultaron heridas, incluyendo policías.

Publicidad

Sumado a esto el 20 de julio, nuevamente hombres en una motocicleta lanzaron una granada contra una patrulla de la policía en el barrio Los Anturios, que pno dejó personas heridas.

Tanto la comunidad como concejales de la ciudad piden garantías, incluyendo un aumento de pie de fuerza en la zona para evitar que se registre una tragedia.

Publicidad

Vea también en Noticias Caracol:

  • Publicidad