Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Nuevamente lanzan artefacto explosivo en Jamundí contra la fuerza pública

En el hecho no se registraron personas lesionadas ni fallecidas. El artefacto fue desactivado por la Policía de Jamundí.

Lanzan artefacto explosivo en Jamundí.jpg
Lanzan artefacto explosivo en Jamundí
Foto: video suministrado

Siguen las alteraciones de orden público en el municipio de Jamundí, Valle, esta vez sujetos al parecer en motocicleta lanzaron una granada en el barrio Los Anturios.

La comunidad alertó a las autoridades sobre este artefacto explosivo que, por fortuna, no dejó personas fallecidas ni lesionadas. Inmediatamente, la policía antiexplosivos llegó hasta el lugar para desactivarla.

Al parecer la granada iba dirigida hacia una patrulla de la policía que se encontraba en este sector residencial.

“Apoyo total a nuestra fuerza pública. El día de la independencia es para recordarnos la grandeza de hombres que han dado todo por nuestra seguridad. Reprochamos un nuevo hecho de agresión contra la fuerza pública, una granada fue lanzada contra un vehículo de la policía, afortunadamente este no detonó, unidades antiexplosivos de la policía atienden el caso”, dijo el alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez

Publicidad

Las autoridades hasta el momento no se han pronunciado sobre el hecho, sin embargo, esta alteración de orden público se suma a la que se registró ayer miércoles, 19 de julio, en el barrio El Jordan , donde un artefacto explosivo dejó como resultado diez personas heridas, nueve civiles y dos policías. Tres de los heridos están en estado de gravedad en una clínica de Cali

¿No sabe quién lo llama? Estas aplicaciones podrían ayudarlo a identificar los números desconocidos

Publicidad

  • Publicidad