Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hija del exfutbolista Víctor Bonilla murió en aparatoso accidente en Cali

El hecho ocurrió cuando la joven conducía una motocicleta en la zona norte de la ciudad.

Víctor Bonilla Foto AFP.jpg
Víctor Bonilla /
Foto AFP

La hija del exfutbolista Víctor Bonilla falleció este jueves, 21 de octubre, en un accidente de tránsito en la calle 70 con carrera 26 L en el sentido norte - sur de Cali.

La mujer, identificada como Diana Cecilia Bonilla Domínguez, se movilizaba en la motocicleta RBN-59E que impactó contra un vehículo tipo camión de placa TJV- 859.

Al lugar llegaron los paramédicos para auxiliar a la joven, pero al tomar los signos vitales evidenciaron que estaba sin vida.

La autoridad competente se encargó de hacer la inspección al lugar y por ahora investigan las causas para establecer la responsabilidad de los implicados.

Bonilla Domínguez era la hija mayor del exjugador de la Selección Colombia y del Deportivo Cali. Además, recientemente ella cumplió 25 años de edad.

A través de la cuenta de Twitter el Deportivo Cali lamentó el sensible fallecimiento de Diana Cecilia Bonilla, “hija de nuestro ídolo Víctor Bonilla. A él y toda su familia, extendemos nuestra voz de condolencia y todo el apoyo en tan difícil momento”.

Publicidad

Siga y escuche la Intérprete en Spotify:

¿A qué se va a dedicar Iván Duque después de ser presidente?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.