Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En una vivienda de Cali rescataron a comerciante secuestrada en Palmira, Valle

En medio del operativo los captores de la comerciante lograron huir.

Cali_comerciante rescatada
Comerciante fue rescatada en operativo en Cali.
Foto: Cortesía.

Luego de un operativo realizado en el barrio Calima, norte de Cali , autoridades lograron el rescate de una comerciante de 48 años, que había sido secuestrada el pasado 17 de enero en Palmira, Valle del Cauca.

En el momento del plagio, la víctima se encontraba llegando a su vivienda cuando fue abordada por un grupo de hombres armados, al parecer integrantes de una estructura delincuencial organizada, quienes intimidándola, la obligaron a subir a un vehículo, en el que la trasladaron hasta Cali.

Publicidad

Según información suministrada por el Ejército a BLU Radio, tras el relato de la mujer, en los últimos días la habían trasladado por varios sectores hasta llegar a dicho lugar. Por medio de labores de inteligencia, fue posible dar con su paradero y fue así como un grupo especial del Gaula Militar, logró su rescate.

Los captores lograron huir, pues al parecer integrantes de la estructura alcanzaron a avisar de la presencia de las autoridades en la zona.

A cambio de su liberación, exigían a través de llamadas a sus familiares $100 millones de pesos.

Escuche el podcast BLU 4.0:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.