Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En video: hombre raptó a una niña en plena calle de Popayán y fue capturado

Lo gritos de la madre alertaron a la comunidad, por lo que varias personas salieron tras el sujeto que escapaba corriendo con la niña cargada.

Hombre que raptó a menor
Hombre que raptó a menor
Foto: Captura video

En cámaras de seguridad quedó evidenciado el momento en el que un hombre, después de analizar por varios minutos a una madre y su hija que caminaban por una calle del barrio Pandiguando, en el occidente de la ciudad de Popayán, Cauca, decide arrebatarle a su pequeña hija menor de edad y emprender la huida.

“Si, efectivamente así como se observa en el video esta persona descaradamente fue cargando la niña que iba caminando al lado de su mamá muy tranquilas y se la llevó corriendo cargada; obviamente la señora gritó y ya fue donde todo el mundo reaccionó y salió detrás de este señor, allá lo alcanzaron varias cuadras más adelante, le quitaron la niña y lo golpearon bastante fuerte”, indicó Erik Ortega, habitante del sector.

Después de varias cuadras la comunidad logró alcanzar al sujeto y arrebatarle a la menor de edad, quien minutos más tarde regresó a los brazos de su la angustiada madre. Ciudadanos cansados de la inseguridad tomaron justicia por mano propia y le propinaron una golpiza al delincuente.

“Un sujeto en plena vía pública, le rapta una niña a su mamá, alcanzó a escapar una cuadra y la comunidad se dio cuenta y logró a alcanzar a este sujeto, lo redujo y recuperaron a la niña, posteriormente llamaron a la Policía metropolitana, llegó nuestro cuadrante, capturó al sujeto y en este momento fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de secuestro simple”, manifestó el teniente coronel Alex Jaír Molina Chaparro - subcomandante de la Policía Metropolitana de Popayán.

Publicidad

Las autoridades han hecho un llamado a los padres de familia para estar muy pendientes de sus hijos y denunciar cualquier tipo de acto que vulnere los derechos de los menores de edad.

  • Publicidad