Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Encuentran el cadáver de un hombre que se ahogó en una represa en el Valle del Cauca

La víctima, de 28 años, ingresó a la represa sin autorización junto a un amigos que logró salvarse.

Cuerpo hallado en represa
Encuentra cadáver en una represa del Valle del Cauca.
Foto: Gobernación del Valle.

Una nueva tragedia se registró en el Valle del Cauca , luego de que autoridades del departamento encontraron el cadáver de un hombre de 28 años, identificado como José Daniel Merchán, quien falleció ahogado en la represa Sara Brut, ubicada en zona rural del municipio de Bolívar.

La información oficial de las autoridades revela que la víctima llegó al embalse en compañía de un amigo e ingresaron sin autorización. Luego de algunos minutos de sumergidos, su acompañante notó que José Daniel no volvió a salir a flote y fue en ese momento cuando decidió dar aviso a las autoridades.

Publicidad

La Gobernación del Valle del Cauca y Acuavalle instaron a la ciudadanía a evitar el uso recreativo del embalse.

Jorge Enrique Sánchez Cerón, gerente de Acuavalle, explicó que este miércoles fue hallado “el cuerpo sin vida del señor José Daniel Merchán Muñoz, de 28 años, y residente del municipio de Bugalagrande, por el cuerpo de bomberos de Popayán que tiene unos especialistas en buceo”.

Desde Acuavalle reiteraron el llamado a que los vallecaucanos actúen con precaución y acaten las directrices de las autoridades, ya que “esta zona del Sara BRUT no está destinada para ser sitio turístico ni de recreación para que sea usado para bañar. Respetemos las señalizaciones que tenemos alrededor del embalse”, señaló el gerente.

Publicidad

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.