Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Envían a la cárcel a alias 'El Búho' señalado de abusar sexualmente a más de 10 mujeres

El hombre es señalado por la Fiscalía de abusar sexualmente al menos 10 mujeres, entre ellas, una niña de 13 años de edad en Cali.

Capturado_Cali.jpg
Fiscalía- Cali

Yiner Alberto Urrutia Caicedo, de 31 años de edad, alias 'Búho', es acusado por la Fiscalía no solo por abusar sexualmente de sus víctimas, sino que además por hurtar sus pertenencias.

El procesado es señalado de más de 44 robos, así como por intimidar y abusar sexualmente de más de diez mujeres. Urrutia Caicedo, según las investigaciones, aprovechaba la soledad de los parques del sur de Cali y el Jarillón del río Meléndez, sur occidente de la ciudad, para cometer sus atroces crímenes.

El caso que más ha sorprendido a las autoridades es el de una menor de sólo 13 años, presunta víctima de alias 'El Búho'.

"Los investigadores evidenciaron que en horarios nocturnos aprovechaba para cometer vejámenes sexuales. Además intimidaba a las victimas con armas blancas y de fuego", dijo Luisa Obando Delegada para la Seguridad Ciudadana de la Fiscalía.

La captura alias 'El Búho' se cumplió hace menos de 48 horas y un juez acaba de enviarlo a la cárcel por los delitos cometidos entre junio de 2018 y abril de 2021.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.