Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estas son las nuevas medidas y restricciones decretadas en Cali del 6 al 10 de agosto

Durante un consejo de Gobierno, las autoridades de forma conjunta decidieron aplicar las medidas para garantizar el orden público en la ciudad y la propagación del COVID-19

Cali_Nuevas medidas.jpg

Para garantizar la seguridad y el orden público durante una nueva jornada de manifestaciones y el regreso de los hinchas al Estadio Olímpico Pascual Guerrero el 7 de agosto, las autoridades en Cali adoptaron nuevas medidas a través de un decreto.

Es así como se definió que habrá ley seca del 6 al 10 de agosto en el horario de 1:00 a 5:00 de la mañana de cada día.

Durante las mismas fechas regirá el pico y cédula iniciando el 6 de agosto, con documentos de identidad que terminen en dígito impar.

Para el pico y cédula, aplica la excepción a quienes presenten su carné de vacunación contra el COVID-19 con el esquema completo.

Queda restringida desde las 6:00 de la tarde del 6 de agosto hasta las 8:00 de la mañana del 8 de agosto, la circulación de volquetas, vehículos de transporte terrestre, traslados de escombros y cilindros de gas.

Se activó la alerta naranja en la red hospitalaria pública de Cali al igual que el Puesto de Mando Unificado y se prohíbe el acompañante hombre mayor de 14 años en motocicleta hasta nueva orden.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.