Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Este sábado 23 de octubre lo sabores del Pacífico se tomarán la 'Calle de los Mariscos' en Cali

Los comerciantes del sector de La Luna, centro de la capital del Valle, buscan reactivarse económicamente con este evento.

310776_Blu Radio / Mariscada.. Foto:Pixabay
Blu Radio / Mariscada.. Foto:Pixabay

El sector de La Luna, en el centro de Cali, fue uno de los puntos más afectados durante las manifestaciones del Paro Nacional y esto provocó pérdidas en el bolsillo de los comerciantes que, durante 45 años, han ofrecido con amor y dedicación, sonrisas y los mejores manjares a los ciudadanos.

Para evitar despidos, pero con la necesidad de reactivarse, a partir de las 11:00 de la mañana de este sábado, 23 de octubre, en 'La calle de los mariscos' ubicada en la carrera 24 con calle 13, los caleños podrán deleitarse con los sabores y sonidos del Pacífico.

"Vamos a tener participación de músicos de folclor, muestras gastronómicas y de licores, artesanías, reinados afro y mucho más. La idea es rescatar la tradición que mantenemos", dijo Luis Enrique Arcila de la cevichería Fausto Mar.

Este festival contará con eventos para toda la familia, sin embargo, no es el único que se adelantará en Cali.

Publicidad

Este pues es el primero de cuatro eventos de 'El pacífico sabe a tradición' con los que se espera, poder dar inicio a la construcción del Parque Pacífico, que estará ubicado a un costado del río Cali a la altura de la antigua Licorera del Valle.

“Queremos generar memoria, contarle a Cali sobre aquellos lugares tradicionales que permitieron la entrada de la cocina tradicional del Pacífico a la ciudad, y que décadas después son parte de la historia y la identidad de Cali”, aseguró Diana Ledesma, subsecretaria de artes, creación y promoción cultural distrital.

Hasta las 6:00 de la tarde, propios y visitantes podrán disfrutar de manjares del Pacífico desde $10.000 pesos.

Siga y escuche la Intérprete en Spotify:

El abecé del caso Alex Saab

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.