La inspección se adelantó en uno de los pisos del edificio administrativo de Emcali, ubicado en el centro de la ciudad, en la diligencia judicial se recolectó material informático y documentos de soporte.
El presidente de Sintramecali, Jorge Iván Vélez, manifestó que espera que estas diligencias esclarezcan los robos de vehículos y la muerte de cuatro de sus compañeros.
El proceso que se realizó en la mañana de este jueves, es la continuidad del allanamiento que se realizó hace dos semanas en la entidad.
“Esto es complemento de los allanamientos que se realizaron hace algunos días en Emcali, nos faltó recolectar algunos documentos y material”, indicó Edward Rodríguez, director del CTI en Cali.
Por su parte, la actual gerente de Emcali, Cristina Arango, aseguró que han aportado todos los elementos para que se esclarezcan los hechos.
La Fiscalía descartó que en este procedimiento se emitieran órdenes de captura.