Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Frustran robo de caja fuerte en vivienda del barrio El Ingenio de Cali

Los delincuentes vestían prendas de la Sijín e ingresaron a la vivienda simulando que se trataba de un allanamiento.

268662_Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Hacia las 5:30 de la mañana de este viernes, aproximadamente ocho hombres vestidos con chaquetas verdes fluorescentes de la Sijín y simulando un operativo ingresaron a una vivienda del barrio El Ingenio ubicada en la carrera 84 con calle 13B, donde intentaron hurtarse una caja fuerte, la cual pertenece a una pareja dedicada a la compra y venta de vehículos.

 

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, los hombres llegaron a bordo de una camioneta y una motocicleta y rompieron la reja de seguridad de una puerta de madera para ingresar al inmueble.

 

Estas personas despertaron a los habitantes de la residencia tras informarles que se trataba de un allanamiento, posteriormente los intimidaron para hurtar el elemento. Mientras intentaban realizar el asalto, se activó una alarma de seguridad que alertó a la Policía del cuadrante, lo que los obligó a huir del lugar dejando la caja fuerte abandonada afuera de la vivienda.

 

Publicidad

"Gracias a la reacción de la Policía y a la información que da la comunidad del sector, se logra que estas personas salgan huyendo del sitio y dejaran la caja fuerte, por la que venían, en la puerta de la casa", señaló el coronel George Quintero, comandante operativo de la Policía de Cali.

 

Con las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, las autoridades tratan de identificar a los responsables de este hecho.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO