Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Gobierno Petro debilita la Fuerza Pública para fortalecer guardias indígenas": expresidente Uribe

Uribe aseguró que no es enemigo de la paz total, pero que la paz si tiene dos enemigos: la impunidad absoluta y la falta de autoridad.

Alvaro Uribe.JPG
Álvaro Uribe Vélez.
Foto: captura de pantalla video Blu Radio.

Durante un recorrido por el norte de Cali, el expresidente Uribe manifestó que le preocupa que el Gobierno Petro pueda debilitar las Fuerza Militares para fortalecer Guardias Indígenas y Campesinas.

Álvaro Uribe aseguró, además, que no es enemigo de la paz total, pero que la paz si tiene dos enemigos: la impunidad absoluta y la falta de autoridad, y dijo, igualmente, que a la paz solo se llega con seguridad.

"Cuando hay violencia, cuando en lugar de fortalecer al Ejército y a la Policía se fortalece grupos privados de seguridad, como las guardias campesinas o indígenas, eso genera mucha desconfianza en la economía", expresó el expresidente Uribe.

Uribe también reiteró que no está de acuerdo con la Reforma Laboral del Gobierno Petro, porque según él, estimula el odio de clases y obliga a los empresarios a entenderse con los grandes sindicatos y no con los trabajadores.

Publicidad

Uribe estuvo acompañado del candidato a Gobernación del Valle, Santiago Castro y de algunos candidatos al concejo de Cali.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

Publicidad

  • Publicidad