Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El Grupo Niche rompió el silencio y dijo porqué organizadores de la Feria de Cali no los contrataron

Según el Grupo Niche, a las directivas que rigen la Feria de Cali solo le importaron las estadísticas financieras y no valoraron el hecho de que la banda es un orgullo de la ciudad.

grupo niche.jpeg
Grupo Niche en concierto.
Foto: Cortesía.

El Grupo Niche se pronunció a través de un comunicado oficial en sus redes sociales con respecto a su no participación en los eventos de la Feria de Cali 2021.

"A quienes corresponden tomar las decisiones les pareció costoso. Revisando la programación si hubo presupuesto, pero no se valora lo propio", afirmó la banda en el comunicado.

Publicidad

“No respondimos nada en su momento porque no queríamos presionar una decisión que es autónoma, y tampoco se pretendía un premio de consolación", agregó en la misiva la agrupación.

Según el Grupo Niche, a las directivas que rigen la Feria solo le importaron las estadísticas financieras y no valoraron el hecho de que la banda, creación del maestro Jairo Varela, es un orgullo de Cali con 40 años de historia que han sido ratificados recientemente con sendos Grammy Latino y Anglo.

Los integrantes de la agrupación aseguraron que los organizadores del evento "olvidan el hecho de que en cualquier lugar del mundo algunas de las canciones del maestro Jairo Varela son la referencia principal de la ciudad".

"No cerramos la Feria de Cali, pero con orgullo y alegría estaremos en el Festival de La Luna y Del Sol en la ciudad de Soacha, Cundinamarca, en donde llevaremos en alto el nombre de la 'Sucursal del Cielo'", concluye el comunicado emitido por el Grupo Niche.

Publicidad

Vea el comunicado completo aquí:

Publicidad

Escuche noticias internacionales

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.