Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Habilitarán tres pantallas gigantes en Cali para transmitir posesión de Gustavo Petro

El alcalde Jorge Iván Ospina anunció que no se permitirán alteraciones de orden público en la ciudad durante la posesión.

Gustavo Petro Foto AFP (1).jpg
Gustavo Petro //
Foto: AFP

Tres pantallas gigantes en diferentes puntos de Cali fueron habilitadas por la Alcaldía para la transmisión en vivo de la posesión de Gustavo Petro como presidente de Colombia.

El Parque de las Banderas, Boulevard del Río Cali y el sector de Puerto Rellena, serán los puntos de concentración en los que, según las autoridades, habrán dispositivos especiales de seguridad.

Publicidad

"Vamos a tener custodia y vigilancia de nuestra Policía desde tempranas horas. Vamos a convocar al PMU desde las 7:00 a.m para tener monitoreo y análisis de la situación de orden público durante este domingo", dijo el secretario de seguridad, Jimmy Dranguet.

"Tenemos para la posesión unos 800 hombres dispuestos en los tres puntos y desde luego, en toda el área metropolitana estamos en función con el Ejército para blindar la ciudad y los eventos que se van a presentar", manifestó el coronel Nelson Zabala, comandante operativo de la Policía en Cali.

El alcalde Jorge Iván Ospina, anunció que es uno de los invitados especiales para presenciar en vivo y en directo el evento en Bogotá.

"Yo estoy muy agradecido por la invitación que me han hecho a estar presente en la toma de posesión presidencial y el 7 de agosto viajaré a Bogotá para acompañarlo", confirmó el mandatario.

Publicidad

Las autoridades anunciaron que no permitirán alteraciones de orden público antes, durante y después del evento.

Escuche el podcast Historias detrás de la historia:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.