“Hablamos de El Principito; no debe avergonzar a nadie almorzar con Petro”: Jorge Iván Ospina
"Fue una reunión de libros, cultura, experiencia y todos los que estaban ahí así lo saben", aseveró el mandatario de los caleños.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, estuvo en el centro de la polémica por una foto durante un almuerzo en el marco de la Feria del Libro en la capital vallecaucana con el precandidato presidencial Gustavo Petro.
En entrevista con BLU Radio, el alcalde explicó que en la reunión no hablaron de política y tildó de una idea "alocada" pensar que la foto con Petro es inapropiada.
"Fue una reunión de libros, cultura, experiencia y todos los que estaban ahí así lo saben. No debe avergonzar a nadie adelantar una reunión en un restaurante famoso con una persona como Petro. La conversación (con Gustavo Petro) no giró en términos políticos, giró alrededor de los libros y su experiencia como escritor", aseguró el mandatario de los caleños.
"Hablamos de la importancia de los récords en ventas del libro de Gustavo Petro y de otras personas que van a presentar libros en el marco de la Feria del Libro de Cali", contó Ospina.
Por otro lado, el alcalde de Cali también desmintió los rumores sobre el reloj que usa y aclaró que sí tiene uno, pero que vale alrededor de 2.500 dólares. Aseguró que se lo regaló la mamá.
Publicidad
"No tengo un reloj de 140 millones de pesos. Soy un hombre sencillo y nunca usaría un reloj así. Hay una pifia grande": aseveró Ospina.
Escuche la entrevista completa aquí:
Publicidad