Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hallan cadáver flotando en el río Tuluá, días después de la muerte de Santiago Ochoa

Familia de la víctima de 25 años dice que no tenía que ver con las protestas del paro ni con organizaciones delictivas.

Hernán David Ramírez.jpeg
Hernán David Ramírez.
Cortesía.

Autoridades hallaron un cadáver flotando en el río Tuluá, en cercanía de la urbanización San Francisco, horas después de la muerte de Santiago Ochoa . La víctima fue identificada como Hernán David Ramírez, de 25 años.

Su familia dice que no tenía que ver con las protestas del paro ni con organizaciones delictivas.

Según parientes de la víctima, el joven fue visto por última vez el pasado 10 de junio cuando se encontraba con allegados.

Escuche más detalles de esta noticia:

Publicidad


El hallazgo del cuerpo de Hernán David Ramírez se da tres días después del atroz asesinato del joven Santiago Ochoa, decapitado y cuya cabeza fue expuesta en zona rural de Tuluá.

Sobre el caso, habló con BLU Radio Marta Lucía Ochoa, tía del asesinado, quien rechazó la versión que indica que el joven de 23 años pertenecía a la primera línea del paro nacional.

La pariente aseguró que su sobrino ni siquiera participó a las manifestaciones relacionadas con el paro nacional y ni siquiera tenía redes sociales.

“Estamos muy mal con lo que está sucediendo con mi sobrino, con todo lo que están subiendo a redes sociales, y algunos medios de comunicación y políticos. Nos molesta mucho lo que están diciendo. Mi sobrino nunca estuvo relacionado con la primera línea ni con nada relacionado con el paro. Todo eso es falso”, dijo.

Añadió que es probable que a su sobrino lo hubieran confundido con otra persona y rechazó la versión de la Policía que dice que él, probablemente, tuviera relación con drogas.

Escuche a Marta Lucía Ochoa en BLU Radio:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.